certificación

Cumplir con las exigencias y estándares para entregar el mejor servicio

Certificación ISO 9001:2015

Para mejorar nuestro desempeño y competitividad, por medio de la empresa SGS, obtuvimos la Certificación ISO 9001 el 06 de octubre 2005, siendo una de las primeras empresas que presta servicios metalmecánicos a plantas de celulosa en obtenerlo. 

A contar del 23 de julio del año 2011, nuestra empresa obtuvo la recertificación correspondiente a la ISO 9001:2008, la cual tubo vigencia hasta el 10 de agosto de 2014 y nueva recertificación vigente hasta el 10 de agosto de 2017. Se recertifica con validez hasta el 15 de agosto de 2018.

Durante el mes de agosto de 2018, Maestranza Andes certifica en ISO 9001:2015. Certificado CL05/0260 dando validez hasta el 10 de agosto 2020.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad, está definido por tres objetivos principales:

  1. Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes respecto de las especificaciones solicitadas. Sabemos cuan importante es para nuestros clientes que los trabajos desarrollados cumplan con las especificaciones definidas para ellos, por lo cual nuestra meta es cumplir en un 100% lo solicitado para cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. 
     
  2. Cumplir los plazos establecidos con nuestros clientes. En un mundo tan competitivo como el de hoy, los plazos de entrega toman un papel relevante a la hora de realizar los trabajos. Debido a ello, nuestra meta es cumplir en un 100% los plazos comprometidos con nuestros clientes para cada uno de los trabajos que llevamos a cabo. 
     
  3. Promover y motivar la seguridad del personal. 
El personal que compone la empresa es una de nuestras principales riquezas, por lo cual su protección y el autocuidado es parte de nuestra identidad. La meta trazada para ello, es obtener cero días de accidentes perdidos cada año, buscando el bienestar y la seguridad de cada uno de ellos.

Maestranza Andes cuenta con una sólida organización, personal capacitado, trabajo en equipo, y un alto grado de profesionalismo, lo que le ha permitido permanecer más de 30 años en el mercado, donde cada día busca continuar mejorando para enfrentar los desafíos que se le presenten en adelante…

Certificación API 650 - API 653

En cumplimiento con nuestro compromiso de mejora continua, a modo de ampliar nuestra competitividad y garantizar los requerimientos técnicos de cada cliente, Maestranza Andes el 08 de junio de 2019 obtiene satisfactoriamente la Certificación para construcción, reparación y modificación de tanques de productos derivados del petróleo, basados en las normas API 650 y 653. Siendo autorizados por la Superintendencia de electricidad y combustibles (SEC).