Política de Calidad

Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes

Maestranza Andes, en su casa matriz ubicada en la ciudad de Laja, Chile, ofrece Servicios de Fabricación de Estructuras Metálicas, Mantención Mecánica y Montaje Industrial, principalmente, para el sector de la Industria de Celulosa y Papel, incluyéndose todos los requisitos de la norma.

En su búsqueda constante por mejorar los estándares de calidad en su funcionamiento global, ha definido los siguientes principios:

  • Mantener el Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001, cumpliendo los requisitos aplicables y de la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
  • Lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, atendiendo con responsabilidad sus necesidades y requerimientos, entregando calidad en nuestros servicios, cumpliendo con los plazos estipulados, especificaciones y cumpliendo con la normativa legal vigente.
  • Promover la seguridad, participación y motivación de su personal, que permita mejorar el entorno laboral.

La presente política de calidad estará disponible y se mantendrá como información documentada en dependencias de la organización, siendo comunicada y entendida por el personal y estará disponible para las partes interesadas pertinentes.